Thauvin y Otávio se atragantan

Thauvin y Otávio se atragantan
Thauvin y Otávio se atragantan. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura



Viene informando ESTADIO Deportivo abiertamente sobre el interés del Sevilla FC en dos futbolistas como Otávio y Thauvin. Monchi le tiene echado el ojo a ambos, teniendo en cuenta que se trata de dos grandes futbolistas que, además, acaban contrato con sus respectivos clubes, Oporto y Marsella.

Este verano van a cambiar de aires y Monchi trabaja en silencio en su deseo de poder avanzar en alguna de las oportunidades de mercado que presenta la próxima ventana de transferencias, marcada por la crisis del coronavirus. Junto al Sevilla FC, lógicamente, son varios los clubes que también están pendientes al futuro de ambos futbolistas, siendo el Milan uno de los principales competidores nervionenses.

Precisamente el conjunto lombardo es, según la prensa transalpina, el club que lo tendría más avanzado con el extremo brasileño. El club 'rossonero' lleva semanas trabajando en su incorporación, estando próxima la fumata blanca, según informa este miércoles Tuttosport. La distancia entre lo solicitado por el futbolista y la oferta milanista se reducido ampliamente en las últimas horas, por lo que las posturas están más cerca que nunca.  Cabe recordar que la intención del Milan era firmarlo por varias temporadas a cambio de un millón de euros por curso, una ficha que habría subido recientemente. 

Stefano Pioli considera al brasileño, con pasaporte portugués, un auténtico comodín para sus planes de futuro, siendo un centrocampista ofensivo al que Pioli ve como ese pegamento con el ataque. 
 

Thauvin mira a la Premier

Más lejos está el Milan, en cambio, de Thauvin, otras de las oportunidades de mercado por la que compite con el Sevila FC y Monchi. Los cuatro millones de euros que solicita el todavía futbolista del Marsella lo antojan un movimiento complicado para muchos de sus pretendientes, de ahí que la Premier se encuentre en una posición privilegiada a la hora de intentar hacerse con sus servicios. 

Según las informaciones procedentes de Francia, el Calcio italiano y LaLiga son las competiciones a las que Thauvin le daría prioridad, habiendo rechazado ya diversas ofertas exóticas que contentaban sus exigencias económicas pero no deportivas. Su deseo es seguir en Europa y convencer a Deschamps de que puede tener un hueco en la 'Bleu'.

El Milan, según publican, ya habría hecho una primera intentona por algo menos de tres millones de euros que habría caído en saco roto, siendo el Newcastle, donde ya jugó, y el Leicester los dos clubes de la Premier que más fuerte están apostando por él, tal y como publica Le10Sport. Monchi, por tanto, tendrá que sumar al proyecto deportivo una importante oferta económica para, así, acabar de convencer a un futbolista que quiere afrontar un nuevo reto deportivo en su carrera. Nervión, sabe, que podría ser un buen trampolín para conseguir los objetivos que se ha marcado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram