Sevilla, Cádiz y Leganés felicitan a Bryan Gil por su convocatoria

Sevilla, Cádiz y Leganés felicitan a Bryan Gil por su convocatoria
- J. A. P.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla F.C., club propietario de sus derechos, el Cádiz y el Leganés, en el que estuvo cedido la pasada temporada, han enviado mensajes de felicitación al joven extremo Bryan Gil, que esta campaña juega en el Eibar, por su primera convocatoria para la selección absoluta.

"¡Enhorabuena por tu primera convocatoria con la @SeFutbol , querido @11BryanGil !", indica el Sevilla, en el que se formó y al que pertenece Bryan Gil, que salió cedido al club de Ipurúa sin opción a compra por una temporada y en el que también milita Alejandro Pozo, al que así mismo felicita por entrar en la lista de Luis de la Fuente para el Europeo sub 21.

El Cádiz recuerda que un 15 de marzo de 1942 el algecireño Andrés Mateo, exjugador del club, debutó con la selección absoluta y se convirtió en el primer futbolista de la provincia en conseguirlo. "79 años después de aquello, el barbateño @11BryanGil recibe la llamada de la Selección. ¡Enhorabuena!", publica en su cuenta oficial.

"¡Nos alegramos mucho por ti, @11BryanGil ! El trabajo duro siempre acaba teniendo su recompensa", afirma mientras tanto el Leganés, en el que el jugador andaluz estuvo cedido el pasado curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram