Ahora sí es el delantero que enamoró en el Sevilla: vaya recital

20.03.2021 | 11:38
Ahora sí es el delantero que enamoró en el Sevilla: vaya recital

Stevan Jovetic ha recuperado su mejor versión una vez que las lesiones le han respetado de verdad y recuerda al delantero que enamoró en Nervión en los seis meses que militó cedido en la 16/17. En aquel periodo, anotó siete goles y sirvió cinco asistencias en 24 partidos y dejó en la retina de los sevillistas aquella actuación estelar ante el Real Madrid recién aterrizado.

Se marchó al Mónaco ese mismo verano y comenzó un infinito calvario de problemas físicos que le impidió volver a ser el mismo, pero esta temporada, en la que por fín está gozando de continuidad, se ha reencontrado a los 31 años y viene firmando un 2021 muy destacado, con cinco dianas, cuatro en la Ligue 1 y una en la Copa pese a no partir habitualmente de titular.

Sí lo hizo contra el Saint-Étienne este viernes y dio un auténtico recital de calidad y pegada en el 0-4 monegasco. Primero con un trallazo al larguero desde fuera del área, después con un penalti que él fabricó para después lanzarlo a la madera y, sobre todo, con un auténtico golazo tras zafarse de dos rivales con amagos y ponerle el balón imposible al portero. Gol, que puede ver en el vídeo de arriba, al más puro estilo Jovetic que seguro que a los sevillistas les recuerda alguno que marcó con la elástica blanquirroja.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal