Ahora sí es el delantero que enamoró en el Sevilla: vaya recital

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Stevan Jovetic ha recuperado su mejor versión una vez que las lesiones le han respetado de verdad y recuerda al delantero que enamoró en Nervión en los seis meses que militó cedido en la 16/17. En aquel periodo, anotó siete goles y sirvió cinco asistencias en 24 partidos y dejó en la retina de los sevillistas aquella actuación estelar ante el Real Madrid recién aterrizado.

Se marchó al Mónaco ese mismo verano y comenzó un infinito calvario de problemas físicos que le impidió volver a ser el mismo, pero esta temporada, en la que por fín está gozando de continuidad, se ha reencontrado a los 31 años y viene firmando un 2021 muy destacado, con cinco dianas, cuatro en la Ligue 1 y una en la Copa pese a no partir habitualmente de titular.

Sí lo hizo contra el Saint-Étienne este viernes y dio un auténtico recital de calidad y pegada en el 0-4 monegasco. Primero con un trallazo al larguero desde fuera del área, después con un penalti que él fabricó para después lanzarlo a la madera y, sobre todo, con un auténtico golazo tras zafarse de dos rivales con amagos y ponerle el balón imposible al portero. Gol, que puede ver en el vídeo de arriba, al más puro estilo Jovetic que seguro que a los sevillistas les recuerda alguno que marcó con la elástica blanquirroja.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram