Entrenamiento y arenga de Lopetegui al Sevilla Atlético

Entrenamiento y arenga de Lopetegui al Sevilla Atlético
Entrenamiento y arenga de Lopetegui al Sevilla Atlético - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha completado en la mañana de este lunes la primera sesión de trabajo de la semana, marcada por el parón por selecciones del próximo fin de semana. Un entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el que el técnico vasco ya no ha podido contar con los siete internacionales concentrados con sus respectivas selecciones para la presente ventana FIFA.

En el horizonte sevillista está la siguiente jornada de LaLiga, frente al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán; un encuentro que el primer plantel sevillista preparará con detenimiento, pudiendo jugar con las cargas de descanso y trabajo de aquellos futbolistas que no han marchado con sus países. 

El técnico del Sevilla FC, antes de arrancar la jornada de trabajo con sus futbolistas, se dirigió hacia el campo de entrenamiento del Sevilla Atlético, tal y como destaca el club en su página web. Una visita en la que Lopetegui ha proferido junto a su cuerpo técnico un mensaje de ánimo y felicitación por el choque del pasado domingo ante el Yeclano y su desafortunado desenlace.

El Sevilla cuida mucho ese tipo de detalles, por lo que la arenga de Lopetegui seguro que sirve de estímulo para los integrantes del primer filial sevillista. Pese a ello, para los de Paco Gallardo aún no ha acabado la temporada. Ya no pueden pelear por el ascenso a Segunda división, pero sí por subir a la Primera RFEF.

Si el Sevilla Atlético acaba la nueva fase entre los dos primeros, formará parte el curso que viene de la tercera categoría de nuestro balompié. La liguilla arrancará el próximo 4 de abril.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram