Y 'Los Pumas' aceptan el ofrecimiento de Acuña con un 'pero'

24.03.2021 | 13:57
El Sevilla 'ofrece' a Acuña a Los Pumas.

La respuesta de Los Pumas al 'ofrecimiento' por parte del Sevilla Fc de Marcos Acuña no ha tardado en llegar, pero antes hay que poner el asunto en contexto y recordar a qué se debe este intercambio de mensajes entre el Sevilla y dicho combinado.

El lateral argentino aterrizó este verano en Nervión y, aunque los problemas físicos no le han permitido continuidad sobre el césped, Marcos Acuña está dejando muy buenas sensaciones en la banda izquierda por su combinación de fuerza, calidad y empuje. Un poderío mucho que llama la atención, pues resulta muy complicado quitarle el balón cuando arranca, lo protege o en el choque.

De ahí que, también producto del buen ambiente que hay en el vestuario, el Sevilla, a través de sus redes, se ha valido de estas cualidades del carrilero y de una fotografía del entrenamiento para 'ofrecerle' a otro equipo, pero no de fútbol.

Así, le pregunta en Twitter a Los Pumas, la Selección Argentina de Rugby, si lo ve como ala para su combinado. En la imagen, al menos, da completamenmte el perfil, por la forma de placar a Jordán, que le supera en envergadura.

Siempre un ambiente distendido lógicamente, la respuesta fue positiva por parte de 'Los Pumas' a través de Twitter, aunque, eso sí, con un 'pero' al considerar que hay otra parte implicada en este tema, la Selección Argentina de Fútbol. "¡Claro que sí! ¿Qué opina la Selección @Argentina de fútbol sobre esto?", bromea el combinado albiceleste de rugby acerca de contar con Acuña.



 
         
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal