Así aprovecha el Papu sus últimas horas de descanso antes de volver al trabajo este lunes

28.03.2021 | 14:09
Así aprovecha el Papu sus últimas horas de descanso antes de volver al trabajo este lunes

El Sevilla regresará este lunes a los entrenamientos para preparar el partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo después de disfrutar de cuatro días de desconexión, que los jugadores han gastado de distinta forma.

La mayoría de los jugadores nervionenses, limitados por las restricciones de movilidad, han aprovechado para pasar estos días en familia sin poder salir de la capital, aunque los hay que han optado también por hacer alguna pequeña escapada por la provincia, aprovechando las muchas opciones que ofrece.

Tal ha sido el caso del argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quien ha compartido con sus seguidores un apetecible plan familiar. El centrocampista, que llegó el pasado mes de enero, está exprimiendo al máximo el tiempo en Sevilla. Y si hace unos días se le pudo ver patinando con su esposa por la céntrica Plaza de España, este fin de semana el ex del Atalanta lo está celebrando con un picnic acompañado de su mujer y sus tres hijos.

"Expertos en excursiones al aire libre", escribe su compañera, Linda Raff, en una imagen en la que el Papu, al más puro estilo campero, porta con todos los bártulos necesarios para pasar un agradable día de campo, como una mesa, varias sillas plegables y una bolsa con lo que se presume la comida del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal