Vaclik, a la espera de una nueva aventura: "Estoy convencido de que todavía puedo jugar al más alto nivel"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Lopetegui le brindó a Tomas Vaclik una merecida despedida sobre el terreno de juego, defendiendo la portería del Sevilla FC, y el checo no defraudó. El arquero salvó un mano a mano a Joselu que propició el postrero gol del 'Papu' Gómez; era el adiós soñado.

Cuando todos se marcharon del césped del Sánchez-Pizjuán, Vaclik se tomó un momento para sí mismo a solas con el estadio. Sentado en un lateral, el checo miraba al césped y a las gradas recordando sus tres temporadas como sevillista. Por allí también andaba Escudero con su hijo, con el que se fotografió.

Luego, el guardameta utilizó las redes sociales para despedirse de todos y anunciar que aún tiene cuerda para rato: "Hola amigos. Otra etapa de mi carrera ha llegado a su fin. Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré. Gracias, @Sevillafc por darme la oportunidad de defender la portería con tus colores y competir en la liga más prestigiosa del mundo. Aunque la última temporada ha sido desafiante para mí, me voy del club con el mayor respeto y admiración. Toda mi familia nos enamoramos de esta ciudad desde el primer dia que llegamos, y hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más y os deseo todo lo mejor para el futuro".

En lo que respecta a su futuro como profesional, el checo también dio algunas pistas: "Ahora es tiempo de pasar página hacia la siguiente aventura. Estoy convencido de que todavía puedo jugar al más alto nivel, y estoy a la esperar de próximas nuevas aventuras".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram