La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La pretemporada del Sevilla, definida al detalle

28.05.2021 | 14:48
La pretemporada del Sevilla, definida al detalle

El Sevilla FC, tras un descanso muy merecido tras casi dos años continuos de competición, volverá a los entrenamientos el martes 6 de julio, con un plan de pretemporada que tiene perfectamente definido, como así ha hecho público.

El equipo ya está citado para ese día, salvo los jugadores que tengan compromisos con sus selecciones y que irán llegando de forma escalonada conforme hayan acabado su participación en los diferentes campeonatos. Y lo hará para pasar las pruebas Covid que establece el protocolo de LaLiga. Tras éste y los pertinentes reconocimientos médicos, el plantel se ejercitará a las órdenes de Lopetegui en la Ciudad Deportiva duante unos días antes de afrontar el primer 'stage'.

Éste tendrá lugar en Algorfa, Alicante, donde ya hizo en el pasado mes de septiembre aquella 'mini pretemporada' antes de afrontar la Supercopa de Europa ante el Bayern y el arranque liguero.

Y luego, previo paso por Sevilla, cerrará el mes de julio con otra estadía de nueve días en Lagos (Portugal), en el mismo lugar donde ya realizó la primera pretemporada a las órdenes de Lopetegui. A partir de ahí ya subirá el nivel de los amistosos y un arranque liguero que llegará en medio mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal