La afición no está de acuerdo con la subida en los abonos

La afición no está de acuerdo con la subida en los abonos
La afición no está de acuerdo con la subida en los abonos - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club presentó en el día de ayer su campaña de abonados para l temporada 2021/2022, la cual supondrá el regreso de los aficionados al Ramón Sánchez-Pizjuán desde que en marzo de 2020 las puertas de los estadios de fútbol se cerraran por culpa de la pandemia del coronavirus.

La gran novedad en el abono es que su precio se ha visto incrementado. Se trata de una subida del 13,79% con respecto a hace dos temporadas, aunque en aquella ocasión el club disputaba la Europa League y no la Champions League, máxima competición continental, como sucede en esta temporada.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión de la afición sevillista con la siguiente pregunta: ¿Qué te parecen los precios de los abonos esta temporada?

Los resultados fueron contundentes, puesto que un 66% de los votos emitidos afirman que son caros y no deberían haber subido, un 28% los ve baratos esperándoselos más altos y finamente sólo un 6% los ve lógicos en cuanto a coste por jugar la Champions League.


Estas votaciones van en consonancia con la decisión adoptada por Biris Norte, que ha anunciado que no acudirá al estadio nervionense hasta que el final de las restricciones les pemita "animar como siempre".

Después de que no vendiera carnés la pasada campaña y mantuviera su condición de abonados a los casi 40.000 de la 2019/2020, el club sevillista ha retomado la renovación de sus abonos, proceso que se extenderá hasta el 6 de agosto, a expensas de lo que determine la Junta de Andalucía respecto al acceso de público a los estadios. Sin embargo, para el popular grupo de hinchas de Gol Norte la alegría no puede ser completa si hay quien se queda fuera a pesar de tener su abono. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram