Bono-Dmitrovic: la lucha por la titularidad en la portería, al rojo vivo

Bono-Dmitrovic: la lucha por la titularidad en la portería, al rojo vivo
Bono-Dmitrovic: la lucha por la titularidad en la portería, al rojo vivo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se había propuesto como uno de los objetivos para esta temporada subir el nivel de la portería. Con la continuidad de Bono y la marcha de Vaclik decidida, Monchi y su equipo de trabajo cerró hace meses la incorporación de Marko Dmitrovic, que acababa contrato con el Eibar.

Tanto el marroquí como el serbio han demostrado con buenas actuaciones, ante PSG y Roma respectivamente, que la portería nervionense está de sobra bien cubierta. Por lo que ahora la decisión final la tendrá Lopetegui. Todo hace indicar que será Bono el elegido, para darle así continuidad a su buena pasada temporada, pero el internacional marroquí no podrá dormirse en los laureles, pues el serbio acecha.

Así, en ESTADIO Deportivo hemos querido conocer la opinión de la afición sevillista y por ello lanzamos la #EncuestaHelvetiaED con la siguiente pregunta: ¿Quién debe ser el portero titular del Sevilla FC en LaLiga?

Y la afición le pasa la 'patata' caliente a Lopetegui, pues no puede estar más igualado. Un 50% de los votantes apostaría por la continuidad de Bono bajo palos, y un porcentaje idéntico, el 50, preferiría darle la titularidad al nuevo fichaje, Marko Dmitrovic. Sea como fuere, en apenas 13 días saldremos de dudas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram