La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Koundé habla de precio y valor... en sus redes sociales

03.09.2021 | 23:26
Koundé habla de precio y valor... en sus redes sociales

Jules Koundé no ha salido del del Sevilla Fútbol Club en este mercado de fichajes. Con un acuerdo personal con el Chelsea hasta la campaña 2026, el francés esperó hasta última hora que el equipo de Roman Abramovich hiciera un esfuerzo definitivo y pagará los 80 millones de euros que exigía la dirección deportiva del Sevilla FC liderada por Monchi. Justo lo que marca su cláusula de rescisión.

Por motivo de ese posible traspaso, al final frustrado, el galo no viajó a Elche para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y que finalizó con empate a uno.

Ahora, en pleno parón de selecciones y concentrado con Francia, Jules Koundé ha hablado, a través de sus redes sociales, sobre valores y precio. Un mensaje enigmático que ha generado algún malestar entre la afición sevillista.



Muchos compañeros, entre ellos capitanes como Rakitic o Diego Carlos, han afirmado durante estos días que Koundé está con la cabeza en el Sevilla y espera que siga a gran nivel para seguir obteniendo buenos resultados deportivos.

Ante el revuelo causado entre los sevillistas, Koundé ha salido de nuevo para llamar a la calma y a la tranquilidad, afirmando que sólo es algo lírico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal