La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ivan Rakitic y Omar Montes, buenos amigos

12.09.2021 | 09:53
Ivan Rakitic y Omar Montes, buenos amigos

Ivan Rakitic, futbolista del Sevilla FC, tuvo un detalle con el conocido Omar Montes, al que le regaló una camiseta con su '10', la primera elástica de la temporada 2021/2022, con el nombre de su amigo.

Ambos compartieron las instantáneas en sus redes sociales, mostrando así la amistad que les une. El centrocampista croata aprovecha este fin de semana de asueto por el aplazamiento del Sevilla FC - FC Barcelona para desconectar del fútbol y descansar de cara al comienzo de la UEFA Champions League contra el RB Salzburgo el próximo martes.

El balcánico ha comenzado la temporada poco a poco, tras no ser convocado contra el Rayo Vallecano en el duelo inaugural de LaLiga, disputó la segunda mitad contra el Getafe CF y fue titular, jugando 60 minutos, contra el Elche CF.

Después de una temporada en el que él mismo admitió no haber rendido a buen nivel, Ivan Rakitic, a sus 33 años, quiere volver a dar su mejor juego en un curso donde el Sevilla FC necesitará a todos sus efectivos al tener que competir en LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal