Diego Carlos rechaza el cartel de favorito para el Sevilla: "Salzburgo y Lille son campeones de Liga"

Diego Carlos rechaza el cartel de favorito para el Sevilla: "Salzburgo y Lille son campeones de Liga"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central brasileño del Sevilla FC Diego Carlos Santos ha declarado este lunes en rueda de prensa que la Champions League, que arranca este martes para los sevillistas con la visita del RB Salzburgo al Ramón Sánchez-Pizjuán, "es una competición bonita, pero que exige mucho" y ha rechazado el cartel de favoritos para mostrarse prudente y considerar que esta Fase de Grupos se debe afrontar "partido a partido".


Diego Carlos, en compañía del técnico Julen Lopetegui, ha opinado que el campeón austríaco es "un rival fuerte, con calidad y buenos futbolistas" frente al que se debe "competir con humildad y tratando de hacer en el campo lo trabajado" en los entrenamientos.


El reciente campeón olímpico desconfía de la teórica superioridad del Sevilla FC en la Fase de Grupos, ya que considera que "todos los equipos son favoritos", pues recordó que dos de ellos, el Salzburgo y el Lille francés, "han sido campeones de sus ligas", de modo que espera "estar preparado para jugar partidos difíciles". Además, el Wolfsburgo es el actual líder de la Bundesliga alemana.


Pese a no jugar desde hace dieciséis días, el plantel sevillista ha "hecho un buen trabajo en los entrenamientos colectivos para simular la competición", así que Diego Carlos se encuentra "bien en lo físico, preparado para comenzar esta linda competición".


El central paulista se refirió a su habitual compañero de línea, el francés Jules Koundé, para recalcar que "tiene la cabeza en Sevilla" tras su frustrado traspaso al Chelsea inglés y destacar que no es "solo un gran jugador", sino que "también es un excelente chico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram