Horario y dónde ver en TV y online el Sevilla FC - RB Salzburgo, de la primera jornada de Champions League

Horario y dónde ver en TV y online el Sevilla FC - RB Salzburgo, de la primera jornada de Champions League
Horario y dónde ver en TV y online el Sevilla FC - RB Salzburgo, de la primera jornada de Champions League - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC inicia su séptima participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones con ganas de hacerlo con buen pie en el camino hacia los octavos de final, aunque su primer obstáculo es el RB Salzburgo, un rival que llega el martes al Ramón Sánchez-Pizjuán con un pleno de siete victorias en la liga austríaca.

El equipo que entrena Julen Lopetegui también arrancó bien en LaLiga, con dos triunfos y un empate, pero afronta la cita menos rodado tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales y el conflicto suscitado entre los clubes y la Conmebol.

El entrenador vasco puede contar con todos los internacionales, ya que ninguno llegó con molestias físicas, para el estreno en la UEFA Champions League, pero no con el centrocampista Gudelj, que será baja segura, al igual que el extremo diestro neerlandés nacionalizado marroquí Oussama Idrissi, quienes no fueron inscritos por el club para esta fase de la competición.

¿Cómo ver el Sevilla FC por televisión?

Los aficionados sevillistas podrán seguir el encuentro ante el RB Salzburgo en directo a través de la plataforma Movistar+ LigadeCampeones desde unos minutos antes de las 18:45 horas.


¿Cómo seguir el Sevilla FC - RB Salzburgo online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club blanquirrojo habrá información actualizada al instante para no perder detalle. 

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no tenga contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de SevillaFC Radio tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 91.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram