Nasri vuelve a vestirse del OM y hace arder las redes con su llamativo físico

Nasri vuelve a vestirse del OM y hace arder las redes con su llamativo físico
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Samir Nasri anunció su retirada hace únicamente un mes, pero por su imagen de este miércoles podría parecer que colgó las botas hace años. El que fuera talentoso centrocampista de Arsenal, Manchester City o Sevilla FC, fue una de las sorpresas más comentadas en el partido benéfico 'Match des Heros', entre leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF.

Nasri, que volvió a enfundarse la camiseta del OM, el club en el que se formó, dio muchísimo que hablar en redes sociales. El que fuera internacional francés dejó una imagen bastante alejada de la que había en la mente de todos, al lucir bastante pasado de peso y en un estado de forma muy bajo, propio de exjugadores que llevan muchos años ya sin competir.

Nasri compartió equipo con otras leyendas del Olympique de Marsella como Pires, Desailly, Ravanelli o Drogba y se enfrentó a otras ilustres estrellas como Abidal, Karembeu, Cambiasso, Kluivert o Mendieta, pero de lo que hablaban todos era del galo y de lo llamativamente ceñida que le quedaba la elástica del conjunto francés.



La imagen ha encendido las siempre bulliciosas redes sociales, que se han llenado de comentarios entre asombro y críticos con el estado de Nasri con sólo 34 años y sólo un año después de quedarse sin equipo, tras concluir su más que discreta etapa en el Anderlecht belga.

Hace sólo unas semanas, Nasri ya copó titulares con unas sorprendentes declaraciones en las que recordaba sus excesos durante su etapa en Sevilla FC, según aseguró, con permiso del cuerpo técnico. "Sampaoli me decía: 'Puedes salir, beber y hacer lo que quieras, que yo te cubrire'".

Nasri jugó en el Sevilla FC en la temporada 2017/2018, cedido por el Manchester City. A las órdenes del no menos carismático Jorge Sampaoli, el díscolo futbolista marsellés comenzó con buen pie, asentándose en el once titular del equipo nervionense y completando una magnífica primera mitad de campeonato. Luego, su polémica transfusión de sangre investigada por las autoridades antidopaje, un rendimiento cada vez más irregular y, sobre todo, su ridícula expulsión en la decepcionante eliminación ante el Leicester en octavos de final de la Champions le empujó a salir por la puerta trasera del Sánchez-Pizjuán.

Ahora, una vez anunciada su retirada el pasado mes de septiembre, se estrena al otro lado de las cámaras de televisión como comentarista de Canal+Francia para los partidos de la Fase de Grupos de la Champions League, entre ellos, el que medirá al Sevilla FC con el Lille
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram