Francés, joven y experimentado... el posible relevo de Jules Koundé en el Sevilla FC

Francés, joven y experimentado... el posible relevo de Jules Koundé en el Sevilla FC
Francés, joven y experimentado... el posible relevo de Jules Koundé en el Sevilla FC - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El verano que pasó el Sevilla Fútbol Club con Jules Koundé aún colea. El francés quiso marcharse a un Chelsea que nunca llegó a la cantidad económica que exigía la escuadra de Nervión, cercana a la cláusula de rescisión de 80 millones de euros, para dar luz verde al traspaso en la ventana de transferencias del pasado estío.

Monchi, director general deportivo sevillista, sabe que es cuestión de tiempo de que esta situación vuelva a repetirse y un gran equipo del continente europeo marque a Jules Koundé como el refuerzo ideal para apuntalar su zaga. Sea el Chelsea o cualquier otro como por ejemplo el Manchester United que es el último que ha surgido como pretendiente. Y el Sevilla FC, dentro de su política de ventas y crecimiento, venderá.

Con la inyección recibida irá al mercado y ahí es donde entra en acción Monchi, que ya sondeó a Sven Botman, joven y prometedor central del Lille, para sustituir al galo en el mercado de verano.

El neerlandés no es el único que está en rojo en la agenda del ejecutivo de San Fernando pues en las últimas horas ha emergido un nuevo nombre que relevaría a Koundé en caso de que se marche del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Según informan fuentes francesas, Evan N'Dicka, jugador del Eintracht de Frankfurt, está siendo monitoreado muy de cerca por el Sevilla Fútbol Club. De 22 años de edad, este francés es un fijo en el conjunto alemán. Es titular indiscutible tanto en LaLiga como en UEFA Europa League. Además posee ya una experiencia considerable pues suma 108 partidos en el Eintracht a pesar de su juventud.

Formado en la cantera el Auxerre, el Eintracht pagó 5'5 millones de euros por él en 2018. Finaliza contrato en 2023 y Monchi está atento puesto que puede ser una oportunidad de mercado el próximo verano si no acuerda su renovación con su actual club.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram