El bonito gesto de Gudelj, Dmitrovic y Serbia con los niños enfermos

El bonito gesto de Gudelj, Dmitrovic y Serbia con los niños enfermos
El bonito gesto de Gudelj, Dmitrovic y Serbia con los niños enfermos - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Serbia, la selección de fútbol a la que pertenecen Nemanja Gudelj y Marko Dimitrovic, jugadores del Sevilla Fútbol Club, y todo su país sigue de fiesta después de que el pasado domingo los futbolistas que componen el combinado nacional dieran la campana en Lisboa, donde ganaron, contra pronóstico, a Portugal por 1-2, lo que les permitió clasificarse para el Mundial de Qatar 2022.

El gol de Aleksandar Mitrovic, deportista del Fulham inglés, en el último minuto provocó la euforio en el estado balcánico que verá como disputará su tercera Copa del Mundo desde que se escindió Montenegro.

Dejando de lado el país y los aficionados, los futbolistas celebraron de forma especial la victoria, pues también se llevaron una prima de un millón de euros que les prometió el presidente de su país, Aleksandar Vucic.

Pero los serbios no disfrutarán de ese premio en metálico, puesto que la plantilla decidió, con Dmitrovic y Gudelj entre ellos, donar ese millón de euros para el tratamiento de niños enfermos, según informó el medio balcánico 'Kurir'. Este gesto humano ha saltado a la fama en las redes sociales, donde califican a los jugadores serbios de verdaderos héroes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram