La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Todo pasa por Salzburgo

05.12.2021 | 14:23
Todo pasa por Salzburgo

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el partido de UEFA Champions League del miércoles contra el RB Salzburgo en el que el equipo sevillista se juega su futuro en la máxima competición continental.

Sin apenas tiempo para saborear el triunfo en LaLiga contra el Villarreal CF por 1-0, los pupilos de Julen Lopetegui se han ejercitado en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión ligera y no muy intensa que ha servido de acondicionamiento para los días que se avecinan.

El grupo de futbolistas se ha dividido en dos, saltando los que no fueron titulares ayer al terreno de juego y quedándose los titulares en el gimnasio, haciendo recuperación.

El Sevilla FC seguirá sin contar con los lesionados, que siguen son sus procesos de recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel de Nervión volverá mañana a los entrenamientos con el día de trabajo más intenso y que será el último antes del viaje a Austria, el cual se efectuará en la mañana del martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal