Todo pasa por Salzburgo

Todo pasa por Salzburgo
Todo pasa por Salzburgo - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el partido de UEFA Champions League del miércoles contra el RB Salzburgo en el que el equipo sevillista se juega su futuro en la máxima competición continental.

Sin apenas tiempo para saborear el triunfo en LaLiga contra el Villarreal CF por 1-0, los pupilos de Julen Lopetegui se han ejercitado en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión ligera y no muy intensa que ha servido de acondicionamiento para los días que se avecinan.

El grupo de futbolistas se ha dividido en dos, saltando los que no fueron titulares ayer al terreno de juego y quedándose los titulares en el gimnasio, haciendo recuperación.

El Sevilla FC seguirá sin contar con los lesionados, que siguen son sus procesos de recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel de Nervión volverá mañana a los entrenamientos con el día de trabajo más intenso y que será el último antes del viaje a Austria, el cual se efectuará en la mañana del martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram