El RB Salzburgo espera recuperar a una de sus armas más peligrosas

El RB Salzburgo espera recuperar a una de sus armas más peligrosas
El RB Salzburgo espera recuperar a una de sus armas más peligrosas - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se lo juega todo este miércoles en la UEFA Champions League en Austria contra el RB Salzburgo. El equipo sevillista está obligado a ganar para clasificarse a octavos de final.

No lo tendrá fácil el conjunto que entrena Julen Lopetegui, el cual tendrá bajas muy sensibles que debilitaran el potencial deportivo de Nervión, ya que los lesionados Jesús Navas, Erik Lamela, Youssef En-Nesyri y, casi con total seguridad, Marcos Acuña, buena parte de ellos titulares indiscutibles, no estarán disponibles.

Contratiempos que parece que no va a tener el RB Salzburgo, puesto que según informa la prensa del país alpino, los de la bebida energética esperan contar para este vital encuentro a uno de sus pilares en ataque.

Ese futbolista no es otro que Noah Okafor, delantero suizo de 21 años, que ha estado fuera de juego durante dos semanas por problemas musculares y que está apurando su recuperación física para ayudar a su equipo para pasar a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

En lo que llevamos campaña 2021/2022, el de Binningen suma cinco goles y cuatro asistencias en trece partidos en la liga austriaca, y dos goles en cuatro duelos de UEFA Champions League, a los que hay que añadir dos goles y dos pases de anotación más en dos choque de Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram