Sólo Juande Ramos supera a Julen Lopetegui

Sólo Juande Ramos supera a Julen Lopetegui
Sólo Juande Ramos supera a Julen Lopetegui - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A pesar de la mala actuación en la UEFA Champions League, que ha desembocado en la eliminación de la máxima competición continental y la caída a la UEFA Europa League, el Sevilla FC deja este peor rostro fuera de nuestras fronteras para dar la mejor cara en LaLiga, donde es segundo clasificado con 34 puntos, a ocho unidades del líder, el Real Madrid, pero con un duelo menos disputado que el conjunto blanco.

Unos números magníficos que respaldan el buen hacer, la solidez y la regularidad que tiene la escuadra que conformado Julen Lopetegui, que no suele fallar o mostrar debilidad en el campeonato doméstico.

También son cifras históricas, puesto que los 34 puntos a estas alturas de torneo son sólo superados por los 37 que sumaba el bloque que entrenaba Juande Ramos en la campaña 2006/2007.

En aquel momento era líder, algo que impide este año un gran Real Madrid. Ese equipo ganó doce partidos por los diez de actual, empató uno por los cuatro actuales y en cuanto a derrotas el actual pierde menos con por tres del equipo de Juande Ramos.

Ese conjunto además de vencer más, también era más goleador, 35 tantos por 26, pero también recibía más anotaciones, 15 por 11.

Aquel Sevilla FC acabó la primera vuelta con 38 puntos. Es decir para que este Sevilla de Lopetegui supere a Juande Ramos, tendrá que sumar al menos cinco puntos de los nueve que se juega contra Atlético, Barcelona y Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram