El Sevilla FC comunica varios casos de coronavirus

29.12.2021 | 00:23
El Sevilla FC comunica varios casos de coronavirus

El Sevilla FC ha comunicado esta medianoche que hay tres positivos por coronavirus en la primera plantilla, dos de los cuales ya fueron detectados durante las vacaciones navideñas.

El club sevillista ha realizado test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo como medida de prevención ante la gran cantidad de casos que se estaban produciendo en otros equipos de LaLiga.

Los tres futbolistas afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.

Después de una semana de vacaciones, el Sevilla FC regresó a los entrenamientos con la vista puesta en el choque contra el Cádiz CF, al cual intentará llegar preparado de la mejor forma posible. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui fue especialmente cuidadoso y precavido y respetó estrictamente las medidas que marca el protocolo contra el coronavirus, por lo que los jugadores se ejercitaron en tres campos diferentes para evitar el aumento de casos.

Estos positivos se unen al de otros equipos andaluces como el Cádiz CF, que contabilizó cinco, el Real Betis que sumó seis, o el Málaga CF que publicó hasta doce afectados por el coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal