El 'Tecatito' Corona llevará el 9 en el Sevilla FC

El 'Tecatito' Corona llevará el 9 en el Sevilla FC
El 'Tecatito' Corona llevará el 9 en el Sevilla FC. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Jesús 'Tecatito' Corona llegó anoche a Sevilla para convertirse en el primer fichaje de Monchi en este mercado invernal. Nada más llegar a tierra hispalense, Monchi lo recibía en el aeropuerto para a continuación marcharse al que será su nuevo estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde estuvo grabando el anunció de su presentación oficial y su primera entrevista como jugador del Sevilla FC previa a su anuncio, que se espera para el día de hoy.

Y es que, aunque el Tecatito viajó a Sevilla con el acuerdo entre clubes muy encarrilado, todavía quedaban algunos flecos por pulir que se acabaron resolviendo sobre las 2 de la madrugada, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Así pues, una vez acabadas las negociaciones y todo el cruce de documentos, el anuncio oficial del 'Tecatito' debe producirse en el día de hoy.

Incluso ayer se le vio posando con la que será su nueva camiseta, que llevará el único dorsal que queda libre a día de hoy en el vestuario, el número 9 que dejó libre Luuk de Jong al marcharse al Barcelona cedido.

El Sevilla pagará tres millones por su traspaso y el resto lo aportará el propio Corona, al que el Sevilla se lo irá pagando en su sueldo a lo largo de estos tres años y medio que ahora firma. El ya jugador sevillista pasará hoy por la mañana el reconocimiento médico antes de firmar su contrato aunque Corona llega en perfecta forma, pues ayer miércoles jugó los primeros 45 minutos del partido de Copa que enfrentó al Oporto ante el Vizela.

Además, sobra decir que Corona tiene toda la confianza de un Lopetegui que ya lo tuvo cuando dirigía al Oporto y que es el gran valedor de su fichaje. "Es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante", señaló hace año y medio el técnico del Sevilla FC, quien aseguró que lo ficharía "con los ojos cerrados". Ahora, ya lo tiene
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram