Fazio se lleva a su inseparable compañero de habitación a la Salernitana

Fazio se lleva a su inseparable compañero de habitación a la Salernitana
Fazio se lleva a su inseparable compañero de habitación a la Salernitana - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El mundo del fútbol es caprichoso. Futbolistas que una vez compartieron vestuario, el destino se encarga de juntarlos una y otra vez prácticamente hasta el final de sus carreras y ese es perfectamente el ejemplo de dos exsevillistas como Fede Fazio y Diego Perotti. Nacieron con menos de año y medio de diferencia, uno de Buenos Aires y otro de Moreno pero el fútbol los ha colocado casi siempre en el mismo camino, incluso en el de la selección argentina.

Fazio llegó al Sevilla FC en el mercado de enero de 2006, haciéndolo Diego Perotti apenas seis meses después. El central dio pronto el salto al primer equipo, y poco más tarde llegaría el extremo siendo desde entonces inseparables durante las siguientes temporadas. Tras siete años entre Sevilla Atlético y Sevilla FC en el que compartieron mil y una habitaciones, Diego Perotti acabó marchándose cedido a Boca Juniors primero y poco después traspasado al Genoa y Fede Fazio hizo lo propio para jugar en el Tottenham.

Sin embargo, en el verano de 2016, es decir dos años después de sus respectivas salidas de Sevilla, ambos volvían a coincidir en la Roma, adonde llegaba el central y en el que llevaba jugando el extremo desde enero desde ese mismo año. Cuatro años después, en octubre de 2020, Diego Perotti se marchaba al Fenerbahce para volver en este mes de enero a Italia para jugar en la Salernitana. Donde, curiosamente, también le espera su compañero de viaje Fede Fazio, que cerró su traspaso al conjunto italiano apenas unos días antes que Diego Perotti. Tras compartir habitación en Sevilla, Roma y con la Albileceste, ambos seguro que lo tiene fácil para elegir compañero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram