El Barça piensa en Bono para renovar su portería

El Barça piensa en Bono para renovar su portería
Bono, en la agenda del Barça para renovar su portería. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, la entidad azulgrana ha comenzado una política de fichajes diferente a la de los últimos años con Bartomeu. Para empezar, se ha deshecho de grandes sueldos que no podía sostener como por ejemplo los de Griezmann, Coutinho o incluso Messi, al que fue imposible retener por su mala situación financiera. Han sido muchos más lo que han salido para que vayan llegando otros jugadores también con cartel en Europa pero sin esos sueldos prohibitivos, tales son los casos de De Jong, Aubameyang, Adama o el propio Dani Alves. Eso más la cantera es lo que tiene y tendrá Xavi en los próximos años para reconstruir el Barça.

Pese a que el mercado se acaba de cerrar, la directiva culé ya está mirando nombres de cara a posibles refuerzos el próximo verano, y uno de ellos podría estar en la portería. No es que se vaya a marchar Ter Stegen no, el alemán es intocable para Xavi y seguirá siendo su portero titular, pero sí que están sopensado la posibilidad de fichar a un portero de suplente de mayores garantías, y menor salario, que Neto. El portero brasileño entrará el próximo veranoe en su último año de contrato y se le intentará buscar una salida. Así, el Barça tiene a cinco grandes candidatos en su agenda según desvela hoy Mundo Deportivo.

Nombres como Illan Meslier, del Leeds, Bartlomiej Dragowski, de la Fiorentina, Maarten Vandevoordt, del Genk, Alban Lafont, del Nantes, o el sevillista Yassine Bounou, Bono. Sin duda, la opción del meta nervionense es la más fiable por su experiencia en LaLiga y en grandes competiciones europeas, su valor de mercado es de 15 millones de euros y tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024. El marroquí es titular indiscutible en Nervión pero en el Barcelona pasaría a estar a la sombra de Ter Stegen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram