2-0: El Sevilla juvenil, víctima de un arbitraje caserísimo, fuera de la Youth League

El PSG ganó gracias a dos penaltis rigurosos y a los nervionenses, que jugaron toda la segunda mitad con diez, les 'escamotearon' uno clarísimo con 0-0

2-0: El Sevilla juvenil, víctima de un arbitraje caserísimo, fuera de la Youth League
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura
El juvenil A del Sevilla FC ha caído este martes eliminado en los octavos de final de la Youth League, tras caer derrotado por 2-0 en tierras francesas, donde fue víctima de un arbitraje caserísimo y desafortunado del colegiado escocés Nicholas Walsh, que comenzó ignorando un claro penalti sobre Carlos Álvarez en el primer tiempo (que le costó, incluso, la tarjeta al atacante nervionense) y señalando dos para el PSG, especialmente riguroso el primero, al filo del descanso y que costó la expulsión de Diego Jiménez, con lo que los blanquirrojos tuvieron que jugar toda la reanudación con un futbolista menos, por si eran pocos los hándicaps.

Los pupilos de Lolo Rosano, de menos a más pese a todo, merecieron llegar al intermedio con tablas en el marcador, gracias especialmente a la doble intervención de Alberto Flores ante Simmons y Gassama, pero la losa fue demasiado pesada en la reanudación, cuando el esfuerzo terminaría pasando factura a los hispalenses. Antes de la sentencia, no obstante, la buena defensa visitante le dio opciones a balón parado, hasta el punto de que Kike Salas y Carlos Álvarez (ayudado por el local Sergio Martínez, que casi se lo mete en propia puerta) acariciaron el empate, un épico desenlace que habría hecho justicia y que apagó casi sobre la bocina una nueva pena máxima para los galos. A la conclusión, se formó una tangana entre miembros de los dos equipos.




FICHA TÉCNICA.-

PSG:
Lavallée; Bodiang, Fernández, El Hannach, Muntu Wa Mungu; Zaire Emery, Kari; Gharbi (Odobert 65'), Michut (Weidmann 88'), Gassama (Yansane 77'); y Xavi Simmons.

Sevilla FC: Alberto Flores; Diego Jiménez, Darío Benavides, Kike Salas (Mancheño 89'), Sergio; Zarzana, Manu Bueno (Lidueña 70'), Juanlu, Carlos Álvarez (Aguilera 89'); Alexandro (Guzmán 83') y Talaverón (Diego Hormigo 46').

Árbitro: Nicholas Walsh (escocés). Expulsó con roja directa al parisino Odobert (93') y por doble amarilla al sevillista Diego Jiménez (45+1'). Amonestó también a los locales Bodiang, Gharbi y Xavi Simmons, así como a los visitantes Alberto Flores, Darío Benavides, Kike Salas, Zarzana, Juanlu, Manu Bueno y Carlos Álvarez.

Goles: 1-0 (45+2') Xavi Simmons, de penalti; 2-0 (86') Yansane, de penalti.

Incidencias: Encuentro de octavos de final de la Youth League, disputado en el Stade Georges-Lefèvre de Sant-Germain-en-Laye (Francia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram