La oportunidad de En-Nesyri

El delantero marroquí se juega el puesto de titular ante el West Ham con Rafa Mir y el recién recuperado Martial

La oportunidad de En-Nesyri
La oportunidad de En-Nesyri. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Sin duda, no está siendo la temporada que Youssef En-Nesyri esperaba después de la última gran campaña goleadora. Y es que empezó bien, con tres goles en los primeros siete partidos de LaLiga, pero entonces llegaron un par de lesiones que lo tuvieron fuera de los terrenos de juego durante tres meses, sumado al Covid-19 y la disputa de la Copa Africana de Naciones, lo que no le ha permitido a Julen Lopetegui tener al delentero marroquí con regularidad hasta el mes de febrero. Y ahora, En-Nesyri necesita ponerse a punto, tantos meses parado pasan factura, y más a un jugador rápido y explosivo como él.

Pero eso lo sabe bien Julen Lopetegui, por eso lo puso en el derbi ante el Real Betis de titular, y aunque no marcó, si que hizo su mejor partido desde que se recuperara de la lesión. El marroquí hizo gala de un derroche físico para presionar continuamente a la defensa rival, estuvo cerca de marcar y protagonizó la jugada del penalti que sirvió para que Ivan Rakitic abriera el marcador. Repitió titularidad ante el Alavés y ahora llega otro momento clave, la eliminatoria con el West Ham.

Lopetegui tiene para elegir entre En-Nesyri, Rafa Mir, el máximo goleador del equipo, o el recién recuperado Anthony Martial, que no parece que vaya a ser de la partida esta tarde. Así, en ESTADIO Deportivo quisimo saber el sentir de la afición sevillista sobre quién debería ser el delantero elegido para el choque ante los ingleses. Y la hinchada nervionense no se olvida de ese En-Nesyri goleador que los hizo vibrar tantas veces la temporada pasada.

Por ello, hasta un 52% de la afición ha votado por el marroquí como su preferido para ser titular esta tarde ante el West Ham, un partido que le vendría de perlas para romper su sequía goleadora. Aunque Rafa Mir no está muy lejos de su compañero. Un 30% optaría por el murciano en la punta de lanza, a buena cuenta de su buen dominio del remate de cabeza y los 11 goles que suma en su primera temporada como sevillista. El tercer elegido sería Martial, con un 18%, pues acaba de dejar atrás una lesión y quizá no sería lo más conveniente que saliera de inicio ante una posible recaída, pudiendo tener minutos en la segunda parte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram