Bono, entre las molestias y una nueva 'clean sheet'

El portero sevillista volvió a resultar vital con dos grandes paradas con el 0-0 en el marcador

Bono, entre las molestias y una nueva 'clean sheet'
Bono, entre las molestias y una nueva 'clean sheet'. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Uno de los grandes artífices de la buena temporada del Sevilla Fútbol Club está siendo su guardameta Yassine Bono. El marroquí volvió a dejar ayer su portería a cero ante el West Ham y un par de intervenciones salvadoras que evitaron el 0-1 antes de que el Sevilla FC se adelantara con el tanto de Munir.

Y eso que su continuidad en el choque estuvo en duda durante los últimos compases de la primera parte, cuando tuvo que ser atendido por unas molestias en el tobillo que obligaron a calentar incluso a Marko Dmitrovic. Todo quedó en un susto y el marroquí continuó hasta el final del partido. Ahora veremos si esas molestias le permiten estar el domingo en Vallecas o si descansará para llegar en condiciones al partido de vuelta en Londres.

Pero más allá de molestias, Bono sigue haciendo historia con el Sevilla FC, y es que los números no engañan. En plena lucha por el Zamora de LaLiga, el cancerbero nervionense ha dejado su portería a cero en un total de 50 partidos de los 94 que suma oficialmente como sevillista, es decir, que no ha encajado gol en el 53,19% de los encuentros en los que ha jugado, una cifra de récord.

De esas 50 'clean sheets', 31 han sido en LaLiga, 12 de ellas en la presente temporada, ocho fueron en la Copa del Rey, cuatro en la Champions League y siete en la Europa League, contando la última de ayer ante el West Ham.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram