Nueva sesión pensando en el Barça y esperando a los internacionales

La sesión de hoy ha vuelto a estar marcada por la gran presencia de canteranos

Nueva sesión pensando en el Barça y esperando a los internacionales
Nueva sesión pensando en el Barça y esperando a los internacionales. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue preparando el choque de este domingo ante el FC Barcelona a la espera de ir recuperando internacionales a partir de este jueves, pues anoche todos acabaron sus compromisos con sus selecciones salvo el mexicano Tecatito Corona, que lo hará en la noche de hoy.

Y eso espera Julen Lopetegui, que vayan llegando ya efectivos pues el encuentro ante el Barcelona se antoja trascendental en la lucha por la zona Champions y por la segunda plaza, pues el conjunto nervionense tan sólo aventaja en tres puntos al blaugrana, que además tiene un partido menos. Para dicho encuentro Lopetegui no podrá contar con el lateral Marcos Acuña, el extremo Suso Fernández y el delantero centro Rafa Mir. Tampoco podrá contar con Fernando Reges, que ya es baja para el resto de la temporada, así como Thomas Delaney, que ha llegado lesionado de su periplo con Dinamarca.

Las principales dudas están dos hombres. Uno es el 'Papu' Gómez, que pese a que sigue sin trabajar con el grupo, no se ha descartado para el choque del Camp Nou, el otro es Yassine Bono, que ayer salió del campo conmocionado tras dos choques y pasó la noche en el hospital. A partir de mañana deben ir llegando ya Munir, En-Nesyri, Augustinsson, Gudelj, Dmitrovic, Ocampos, y Montiel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram