Hueco blanco

Monchi no descarta la continuidad de Martial: "Hay muchas cosas que ver y hablar con el jugador"

El dirigente nervionense asegura que "su cesión ha sido meno costosa de lo que la gente se cree"

Monchi no descarta la continuidad de Martial: "Hay muchas cosas que ver y hablar con el jugador"
Monchi no descarta la continuidad de Martial: "Hay muchas cosas que ver y hablar con el jugador" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz2 min lectura
El director general deportivo del Sevilla Fútbol Club ha repasado la polémica arbitral del choque de anoche ante el Real Madridla autocrítica que se ejerce en el club y las críticas de la afición hacia la gestión de Julen Lopetegui pero además, Monchi también se ha referido a la figura de Anthony Martial, su gran apuesta en el mercado de enero y cuyo rendimiento en el Sevilla FC no está siendo el esperado.

"Su cesión ha sido menos costosa de lo que la gente se cree, pero no deja de ser una apuesta importante, nada de seis o siete millones. Desgraciadamente es difícil analizar el rendimiento de Martial cuando ha estado lesionado y ahora se ha vuelto a lesionar", ha comentado el de San Fernando, al que además ha descartado para el partido del jueves ante el Levante.

El propio jugador ya admitió que sabe que será complicado continuar en el Sevilla FC más allá del 30 junio, cuando expira su cesión y tendrá que volver al Manchester United, pero Monchi no le cierra la puerta a una posible vuelta del delantero galo. "No cierro la puerta a su continuidad aunque hay muchas cosas que ver y hablar con el jugador a final de la temporada", ha asegurado en los micrófonos de Radio Sevilla.