El Sevilla vuelve al trabajo y Lopetegui mira a su delantera

El conjunto nervionense prepara desde hoy la cita del próximo viernes ante el Cádiz

El Sevilla vuelve al trabajo y Lopetegui mira a su delantera
El Sevilla vuelve al trabajo y Lopetegui mira a su delantera. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto este lunes al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso. Los hombres de Julen Lopetegui abrirán la jornada 34 de LaLiga este mismo viernes ante el Cádiz, a partir de las 21:00 horas y desde ya están centrados en la preparación del choque ante los amarillos.

Para dicho encuentro, el técnico sevillista tiene las bajas seguras de Karim Rekik y Fernando Reges, ambos están en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, así como la de Rafa Mir, que vio la cartulina amarilla en el tiempo añadido en el Ciutat de Valencia y le obligará a cumplir el partido de sanción al ser la quinta amonestación.

Todavía esta por ver si Lopetegui podrá recuperar a tiempo a Anthony Martial, aunque no se ha ejercitado con el grupo. De esta forma, el vasco tan sólo cuenta con Youssef En-Nesyri como delantero para enfrentarse al Cádiz, por lo que a buen seguro que volverá a la convocatoria Iván Romero, delantero del Sevilla Atlético, y también puede tener minutos Munir. El que sí sigue entrenando con el grupo es Suso, por lo que todo hace indicar que volverá a la convocatoria tras más de cinco meses lesionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram