"FIFA, si quieres ponme 30 de velocidad, que no soy rápido, lo que quieras, pero el himno del Sevilla lo tienes que poner"

El excentral del Sevilla FC ha pedido al videojuego que ponga "el mejor himno del mundo"

"FIFA, si quieres ponme 30 de velocidad, que no soy rápido, lo que quieras, pero el himno del Sevilla lo tienes que poner"
Rami no se lo cree: "FIFA, si quieres ponme 30 de velocidad, que no soy rápido, lo que quieras, pero el himno del Sevilla lo tienes que poner" - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El exsevillista Adil Rami, que pasó por el Sevilla entre 2015 y 2017 levantando la Europa League de Basilea, ha vuelto a acordarse de su exequipo en las redes sociales. El campeón del mundo con Francia ha mostrado su enfado por no poder encontrar el 'Himno del Centenario' del Sevilla FC en un famoso videojuego de fútbol.

Así, el central francés, ahora en las filas del Troyes, pedía al creador del videojuego que incluya el himno del Arrebato por muchos motivos. "Quería jugar con la camiseta del AC Milan, ya que fui jugador del Milan. Puse el estadio del Olympique de Marsella, que para mí es uno de los mejores de Europa; y después quise poner el Himno del Sevilla FC y veo que no lo hay. El mejor himno del mundo. Es el mejor himno que hay en Europa y en el mundo también", explicaba el exsevillista.




De paso, el galo recordó aquella final de la Europa League que ganó con el escudo del Sevilla FC frente al Liverpool. "Recuerdas la final contra el Liverpool, que también es una de las mejores aficiones y uno de los mejores himnos, pero el del Sevilla también. Lo del Sevilla en la final de la Europa League... tiene que recordar ese momento", contaba.

Por último, Adil Rami dejó clara su petición: "FIFA, tienes que respetar el fútbol también un poco. El Himno del Sevilla tiene que estar ahí. En todos los años que van a hacer el FIFA, hasta que yo muera de viejo. Tienen que poner el Himno del Sevilla, el mejor himno del mundo. Uno de los mejores. Si me quieres poner 30-35 de velocidad, que no soy rápido, lo que quieras, pero el himno del Sevilla lo tienes que poner", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram