Tres importantes bajas en el entreno del Sevilla

Los nervionenses visitan al Atlético de Madrid el próximo domingo a las 19:30 horas

Tres importantes bajas en el entreno del Sevilla
Tres importantes bajas en el entreno del Sevilla - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el importante partido de este domingo frente al Atlético de Madriden el que necesita sumar al menos un punto para certificar el cuarto puesto y jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

En el día de hoy los titulares del partido ante el Mallorca se han unido al resto del grupo salvo tres de ellos, Jesús Navas, que tuvo que ser sustituido por unas molestias, Acuña y Papu Gómez, por lo que habrá que estar atentos si su ausencia se debe más a precaución o hay alguna dolencia más importante.




Se tratan de tres jugadores titulares para Julen Lopetegui, si bien en el caso de Navas tiene un recambio de garantías como Montiel, o incluso Corona, que ya jugó los últimos minutos frente al Mallorca en esa posición. Más complicado de sustituir es Acuña, por todo lo que aporta en ataque y defensa, siendo Augustinsson su recambio natural, aunque Rekik está entrenando con el grupo desde hace una semana.

Más complicado de sustituir es el Papu Gómez, por su visión de juego y todo lo que aporta al ataque nervionense, aunque está por ver cómo evolucionan los tres a poco más de dos días de enfrentarse al Atlético de Simeone.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram