Alcaraz – Opelka: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
Carlos Alcaraz enfrenta un debut de lo más duro en el US Open 2025, en el que se va a estrenar ante el gran sacador Reilly Opelka, uno de esos jugadores que nadie quiere enfrentar en estas primeras rondas

El US Open 2025 ya está aquí y es el momento del debut de la gran estrella del tenis español, Carlos Alcaraz. El murciano viene de ganar el Masters 1000 de Cincinnati, por lo que su confianza está por las nubes. Además, en Nueva York aspira a un premio incluso más grande, ya que tiene opciones de ser el nuevo número 1 del mundo. Aunque eso sí, no es nada fácil, pues debe ganar el torneo o esperar un pinchazo más que extraño de Jannik Sinner.
Por eso mismo lo que mejor le viene es centrarse en su participación, y más le vale porque va a tener un cuadro más que complicado y sin un solo día tranquilo. Ya en su debut va a tener que sudar de lo lindo ante uno de esos rivales que de primeras nadie quiere enfrentar. Se trata del número 66 del mundo, Reilly Opelka, un sacador como pocos hay en la ATP y que va a poner a prueba los restos de Carlos. Además, le va a impedir coger ritmo, ya que su juego se basa en que los intercambios sean mínimos y buscar en base a eso la sorpresa.

Horario y dónde ver el primer partido de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
El partido entre Carlos Alcaraz y Reilly Opelka correspondiente a la primera ronda del US Open 2025 se disputará en la madrugada entre el lunes 25 de agosto y el martes 26, en la pista Arthur Ashe, en el segundo turno de la tarde. De esta manera, el partido arrancará aproximadamente sobre las 21:00 hora local, es decir, sobre las 03:00 de la madrugada del martes 26 de agosto en España. Se podrá ver en directo en España a través de Movistar+, en alguno de sus canales generales o del paquete Deportes, mientras que en Latinoamérica será retransmitido por ESPN y Star+.
El partido del murciano es el segundo de la sesión nocturna de la pista central e irá justo después del que van a disputar la 11ª cabeza de serie del cuadro femenino, Karolina Muchova, ante la gran leyenda local, Venus Williams. Una vez que termine saltarán a la pista el murciano y el pegador 'yankee'.
También se podrá seguir en ESTADIO Deportivo, donde tendremos la cobertura más exhaustiva, tanto del partido de Carlos Alcaraz, como del resto del torneo, con especial atención a los tenistas españoles y al resto de grandes del circuito.