Carlos Alcaraz: del insulto de una periodista a la admiración de un ex número 1

El tenista murciano se ejercita ajeno a polémicas por su forma de ser sobre la pista con el objetivo acabar la temporada con los mejores resultados posibles

Carlos Alcaraz: del insulto de una periodista a la admiración de un ex número 1
Carlos Alcaraz, tenista español y número 1 del mundo, recibió insultos pero también halagos. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ajeno a todos los torneos que se están disputando en estos momentos después de su derrota en primera ronda del ATP de Astana, Carlos Alcaraz se encuentra preparando el final de temporada del circuito de tenis en los que jugará el torneo de ATP 500 Basilea, el ATP Masters 1000 de París-Bercy y el ATP Finals. Todo con el objetivo de acabar la campaña como número 1 del mundo. Con todo, Carlos Alcaraz recibe halagaos y también feroces críticas, algunas más respetuosas que otras. Y es que ser un fenómeno de 19 años que ha llegado a la cima de su deporte tan pronto no le gusta a todos y genera ciertas envidias. Los protagonistas de estas palabras han sido Andy Murray, ex número 1 del mundo, en clave positiva, mientras que en la parte negativa ha estado Inés Sainz, una conocida periodista de México.

Empezando por lo bueno, hay que decir que Andy Murray se deshizo en elogios hacia Carlos Alcaraz en una entrevista que tuvo en la Cadena SER. "No sé si será siempre el número 1, pero estará en los puestos altos del ránking, número 1, número 2, número 3… Es imposible de decir, pero estará compitiendo por los mayores títulos durante mucho tiempo. Es un talento especial, físicamente es increíblemente fuerte se mueve muy bien en la pista, mentalmente es muy bueno claramente ama el deporte y creo que es importante para una carrera larga y para mantenerse en lo más alto del juego tienes que amarlo y disfrutarlo. Todo lo acompaña así que sí, es un jugador especial y estará mucho tiempo en lo más alto", dijo el británico sobre Alcaraz mientras se encuentra jugando el ATP 250 que celebra su primera edición en la ciudad de Gijón (Asturias).

Por contra, lo malo para Carlos Alcaraz vino de la conocida periodista de México, Inés Sainz. "¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho qué desear, lo que pasa es que está medio naquito el nuevo pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva pero le falta como estilo, clase", afirmó la reportera que trabaja en TV Azteca.

Y es que esto trae la fama y el éxito, que haya gente que te valore por tu tenis y tu juego y haya otra que se fije en otros aspectos que poco o nada tienen que ver con el deporte. Por lo pronto, Carlos Alcaraz seguirá como número 1 de la ATP y ya trabaja duro para que su reinado se extienda el mayor tiempo posible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram