Carlos Alcaraz - Djokovic: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de semifinales de Roland Garros

Los dos mejores tenistas del mundo se citan en las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada; el ganador podrá luchar por el título de campeón el domingo contra Casper Ruud o Alexander Zverev

Carlos Alcaraz - Djokovic: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de semifinales de Roland Garros
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentan en las semifinales de Roland Garros 2023. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic protagonizarán este viernes 9 de junio de 2023 el partido más esperado de la temporada en el mundo del tenis. Español y serbio se cruzan en las semifinales de Roland Garros, segundo Grand Slam de la campaña, por un puesto en la final en la que el ganador se medirá al vencedor del otro duelo en esta ronda que disputarán Casper Ruud y Alexander Zverev.

Carlos Alcaraz llega a este partido contra Novak Djokovic después de realizar tres actuaciones al máximo nivel ya que derrotó en tres sets a Denis Shapovalov, Lorenzo Musetti y Stefanos Tsitsipas. El tenista español ha dejado momentos de mucho nivel dando sensación de ser imbatible. Ahora le toca demostrarlo frente a Novak Djokovic que lleva años siendo el dominador mundial.

Por otro lado, Novak Djokovic encara el partido contra Carlos Alcaraz después de derrotar al ruso Karen Khachanov en los cuartos de final de Roland Garros en cuatro sets. Yendo de menos a más, el serbio parece que está en un momento óptimo de forma que le debe permitir afrontar el duelo contra Carlos Alcaraz con la máxima confianza.

Hay un duelo precedente entre ambos, en el Masters 1000 de Madrid 2021, donde Carlos Alcaraz venció a Novak Djokovic en tres sets. El choque también es importante en la carrera por ser el número 1 del mundo pues de ganar Novak Djokovic tendrá opciones de arrebatarle dicha posición a Carlos Alcaraz. Para ello, debería ganar Djokovic el torneo. Por su parte, a Carlos Alcaraz le vale con ganarle a Novak Djokovic para continuar como número 1 del mundo.

Horario y dónde ver por televisión el Alcaraz - Djokovic de Roland Garros

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic comenzarán su partido de semifinales de Roland Garros no antes de las 14:45 horas de este viernes 9 de junio de 2023 en lo que será el primer encuentro de la penúltima ronda del cuadro masculino del segundo Grand Slam de la temporada de tenis.

El encuentro se podrá ver en directo y en exclusiva a través de Eurosport, cadena de televisión deportiva que está presente en otras plataformas como Movistar+, DAZN u Orange TV. También esta la posibilidad de ver el partido a través de la App Eurosport Player. Y como excepción, y buena noticia para el aficionado español, el choque entre español y serbio también podrá verse por DMAX.

Dónde seguir online el Alcaraz - Djokovic de Roland Garros

Para todos aquellos que no puedan ver el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, ESTADIO Deportivo se encargará de realizar una amplia cobertura del partido en el que se hará un directo para contar lo que pase en este gran duelo entre los dos mejores tenistas del momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram