Carlos Alcaraz - Tsitsipas: horario, canal y dónde ver en TV el partido de Roland Garros

El tenista español busca meterse por primera vez en su carrera deportiva en las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada; su rival será el griego quien es actualmente uno de los mejores del mundo en tierra batida

Carlos Alcaraz - Tsitsipas: horario, canal y dónde ver en TV el partido de Roland Garros
Carlos Alcaraz juega contra Stefanos Tsitsipas este marte 6 de junio de 2023 en Roland Garros. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Roland Garros ya ha publicado el orden de juego de este martes 6 de junio de 2023 en el que el partido estrella es el que medirá a Carlos Alcaraz contra Stefanos Tsitsipas el cual es correspondiente a los cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada y el único que se disputa en tierra batida.

Carlos Alcaraz llega a este encuentro contra Stefanos Tsitsipas en un gran momento de forma después de haber superado sus cuatro primeros partidos en Roland Garros con cierta facilidad en los que sólo ha cedido un set contra el japonés Taro Daniel, en segunda ronda. El tenista español ha derrotado al italiano Flavio Cobolli en primera ronda, al nipón en segunda, al canadiense Denis Shapovalov en tercera y, por último, al también italiano Lorenzo Musetti frente al que hizo la mejor actuación en el torneo de momento.

Carlos Alcaraz ya ha igualado su mejor resultado en Roland Garros, puesto que el tenista murciano el año pasado cayó eliminado en cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev. Ahora, contra Stefanos Tsitsipas buscará meterse en semifinales de Roland Garros por primera vez en su carrera deportiva en donde se enfrentaría con el vencedor del Novak Djokovic - Karen Khachanov.

La organización de Roland Garros le ha dado prioridad absoluta al partido de Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas y lo ha colocado en la sesión nocturna por lo que el encuentro no empezará antes de las 20:15 horas. El duelo se disputará en el pista Philippe-Chatrier, la principal de las instalaciones en donde se disputan todas las ediciones de Roland Garros.

El orden de juego de este martes 6 de junio de 2023 queda fijado de la siguiente manera. Abrirán el día dos choques femeninos: Karolina Muchova - Anastasia Pavlyuchenkova y Elina Svitolina - Aryna Sabalenka. Una vez finalizados estos dos encuentros se disputará el primer cuarto de final masculino de Roland Garros en el que se medirán Novak Djokovic y Karen Khachanov que cerrará la jornada diurna. Tras ellos, y ya de noche, Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas acapararán el protagonismo.

Horario y dónde ver por televisión el Alcaraz - Tsitsipas de Roland Garros

Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas comenzarán su partido de cuartos de final de Roland Garros no antes de las 20:15 horas de este martes 6 de junio de 2023 en lo que es la sesión nocturna del segundo Grand Slam de la temporada de tenis.

El encuentro se podrá ver en directo y en exclusiva a través de Eurosport, cadena de televisión deportiva que está en otras plataformas como Movistar+, DAZN u Orange TV. También esta la posibilidad de ver el partido a través de la App Eurosport Player.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram