El curioso intercambio de favores entre Paula Badosa y David Broncano

Paula Badosa y David Broncano, quienes antaño fueran pareja, protagonizan una serie de favores que hablan de cómo es la actual relación que existe entre ambos

El curioso intercambio de favores entre Paula Badosa y David Broncano
Paula Badosa y David Broncano, montaje. - Mutua Madrid Open / @LaResistencia
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Durante el último partido que disputó Paula Badosa en la pista Arantxa Sánchez Vicario el público animó mucho. Y entre todos los aficionados y amantes del tenis, se encontraba David Broncano, que animó como nadie a la que fuera su pareja hace un tiempo. El presentador de ‘La Resistencia’ ha estado en la Caja Mágica durante toda la semana y el miércoles acudió a ver el partido de Paula Badosa junto con su actual pareja, la actriz Silvia Alonso. La forma en que auparon a la tenista fue agradecida de forma pública por la propia Paula Badosa, que lo publicó en una historia de Instagram. En ella, se lee: “Los mejores ‘fans’, David Broncano y Silvia Alonso”. Una historia que no ha pasado desapercibida y que habla bien de la relación que existe entre ellos.

Paula Badosa lo vivió como un favor, siempre es bueno ver caras conocidas animándote. Y más en momentos complicados, como las derrotas. El año de Paula no ha sido fácil y a Broncano le devolvió el favor, ¿cómo? Acudiendo como público al programa que presenta David. Ahí estuvo en los asientos, disfrutando de los chistes de David Broncano, quien incluso le lanzó una sugerencia a modo broma: que Paula Badosa bajara al escenario en caso de que pasara algo al invitado del día. “Yo he venido de público, David. Cuando tú vienes a verme no bajas a la pista”, fue la respuesta de Paula. “Lo dejamos para más adelante, antes o después de Roland Garros. Que una entrevista contigo tengo que preparármela más. Te voy a hacer una entrevista que flipas", le respondió David.

Próximos retos para Badosa

Madrid no ha tenido los mejores resultados para Paula Badosa y en el Mutua Madrid Open cayó el lunes de forma individual en su partido ante Maria Sakkari. Ante la griega se vio a una Paula Badosa titubeante, que no pudo frenar el enorme juego propuesto por Sakkari. Así, la tenista española fue derrotada por 6-4 y 6-4 en 88 minutos de partido. Al día siguiente, también fue derrotada en el torneo de dobles junto con su compañera Bethanie Mattek-Sands. En este último partido de cuartos de final, Victoria Azarenka y Beatriz Haddad Maia fueron quienes se llevaron la victoria por 7-6(0) y 7-5. Simplemente observando el resultado, se puede comprobar que fue un partido muy competido el que se vivió en la pista Arantxa Sánchez Vicario.

Pese a todo, la joven tenista nacida en Nueva York, quien se acuerda mucho de Garbiñe Muguruza, tiene motivos para pensar con optimismo: ha mejorado su participación a la del año pasado. En 2022 aterrizó en la Caja Mágica siendo al número dos del mundo y soló logró ganar un partido. Sin embargo, está lejos de su mejor versión, que la llevó a las semifinales del torneo en 2021. Llegó a octavos de final, y a eso se unen los cuartos cosechados en Charleston y Stuttgart.

Sus resultados hablan de un momento en el que la tenista está volviendo a recuperar su mejor resultado y ya logró vencer a una jugadora del top 10, Coco Gauff. Su línea ascendente dapara imaginar buenos resultados en el próximo reto: la semana que viene será el turno de la Premier 1000 de Roma. Y luego, el mayor de todos: el Roland Garros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram