Hueco blanco

Paula Badosa saca su lado más humano en Roma

Paula Badosa está firmando actuaciones estelares en Roma, donde además está dejando ver su calidad humana

Paula Badosa saca su lado más humano en Roma
Paula Badosa. - Twitter / Paula Badosa
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

La tenista española está recuperando poco a poco su mejor versión en el Foro Itálico. Ya remontó varios puestos en el ranking después de su paso por el Masters 1.000 de Madrid. No alcanzó su mejor registro en la 'Caja Mágica', pero sí mejoró la versión ofrecida el año anterior. Ahora está firmando unas actuaciones estelares en Roma. Paula Badosa afrontaba el Masters 1.000 en Roma con una agenda muy complicada, pero se está gustando y está haciéndose gustar. Ya logró vencer a una gran tenista: Ons Jabeur. Y después de superar a la ucraniana Marta Kostyuk, se coló en los octavos de final.

En tierra batida está ofreciendo un gran espectáculo y ahora está repleta de ilusión. Pero, además, está dejando ver su lado más humano. Tras la victoria con la que logró pasar a octavos de final en el Masters 1.000 de Roma, la tenista nacida en Estados Unidos fue captada por las cámaras y las imágenes han quedado inmortalizadas en Twitter. Paula Badosa corrió a repartir toallas y a firmar autógrafos después de pasar por encima de Marta Kostyuc.

No es la primera vez que se observa a la tenista tener buenos gestos con sus seguidores o con compañeras de profesión como Garbiñe Muguruza. Es habitual en ella dedicarles tiempo y buenas palabras, lo que la convierten en una tenista que une su calidad deportiva con la humana aportando grandes valores al universo del tenis. También queda explicado en un tuit publicado por The Tennis Letter. En el mismo, aparece el vídeo del momento en el que Paula Badosa no duda en dedicarle tiempo a los fans que se acercaron a disfrutar de un gran partido de tenis en Roma.

“Paula Badosa inmediatamente reparte toallas y firma autógrafos tras vencer a Marta Kostyuc en Roma. Cada vez que he visto a una fan cerca de Paula, siempre se detiene para alegrarles el día. Esta mujer aporta mucho a la gira”, puede leerse.

Octavos de final

La tenista española ha alcanzado los octavos de final de la WTA Roma 2023. En esta ronda se medirá a la número 52 del ranking mundial: Karolina Muchova. No es la primera vez que ambas tenistas se ven las caras, ya lo hicieron en una ocasión. Concretamente, fue en Wimbledon 2021, donde la checa venció a la nacida en Estados Unidos. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, ambas se enfrentarán en un bonito partido de tenis en el que tratarán de llegar a cuartos antes del Roland Garros. Este duelo se disputará en en el Grand Stand Arena y se podrá ver en Teledeporte y Esport 3.