Las indecentes recomendaciones de Doncic a Musa para su etapa en Madrid

El jugador bosnio pidió ayuda a la estrella de la NBA antes de su llegada al Real Madrid de baloncesto.

Las indecentes recomendaciones de Doncic a Musa para su etapa en Madrid
Dzanan Musa - Real Madrid
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dzanan Musa ha empezado la temporada dando muestras de lo buen jugador de baloncesto que es. El bosnio fue dominante en el segundo partido de la ACB del Real Madrid, donde vencieron a Obradoiro 93-79 con 22 puntos de Musa.

El bosnio también fue vital en el primer título de la temporada para el conjunto blanco, la Supercopa que se jugó en Sevilla y que conquistó ante el Barcelona. El escolta, actual MVP de la Liga Endesa junto a Río Breogán, habló tras la final de la Supercopa sobre su relación con Luka Doncic.

La estrella de los Dallas Mavericks y ex del Real Madrid ha ayudado a Dzanan Musa a adaptarse a la capital española. El jugador esloveno, también de 23 años, igual que Musa, no solo le ha dado consejos deportivos, sino relacionados con la vida en Madrid.

"Doncic es como mi hermano. Somos muy buenos amigos y estamos muy en contacto... Antes del Eslovenia-Bosnia (Eurobasket) hablamos mucho, pero sobre todo del Real Madrid. Me recomendó restaurantes y otras cosas que no voy a decir", afirmó el bosnio entre risas.

Una relación que viene de lejos. "Habíamos hablado incluso antes, cuando yo estaba en el Cedevita y también cuando tuvimos un programa de transición para rookies, en Nueva Jersey. Cuando estaba en la Euroliga, en el Cedevita, veía sus partidos en el Real Madrid y me sorprendía lo joven que era y la forma en que estaba jugando en un club tan grande. Cuando vine aquí me di cuenta de que el Real Madrid trabaja mucho con sus jugadores jóvenes, les da oportunidades. Me contó muchas cosas sobre el Madrid, de la grandeza del club y demás, y algunas cosas que no puedo decir… pero todo son cosas positivas", explicó.

Musa parece que se ha aclimatado a las mil maravillas, tanto dentro de las canchas españolas como fuera de las mismas. Hace unos días el bosnio reconocía encontrarse en el mejor momento de su carrera. "Diría que sí. Tengo más confianza que nunca en mi vida. Confío en mi juego, confío en que puedo ayudar al equipo a ganar, así que eso es lo más importante ahora mismo. Como has dicho, con el EuroBasket y toda la temporada pasada, he llegado a esta temporada con mucha confianza, así que creo que estoy en el mejor momento de mi carrera", afirmó.Sobre sus objetivos en el Real Madrid, Musa espera "ganarlo todo", siendo consciente de que la única manera de triunfar en el club blanco es "ganar partidos y ganar títulos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram