Olympiacos - Real Madrid en directo hoy | Final de Euroliga 2025-2026 de Baloncesto en vivo
Retransmisión en directo de la final de la Euroliga 2025-2026, que disputan Real Madrid y Olympiacos

Real Madrid y Olympiacos se enfrentan en Atenasimago
Minuto a minuto
Actualizar narraciónOlympiacos 13-18 Real Madrid (6')
Milutinov recibe una falta, pero sólo anota un tiro libre
Olympiacos 12-18 Real Madrid (6')
Tercer triple de Lyles, que corta un parcial de 9-0 para Olympiacos
Olympiacos 12-15 Real Madrid (5')
Otro canastón de Vezenkov y personal de Feliz; anota el adicional el búlgaro
Olympiacos 9-15 Real Madrid (5')
Walkup anota un triple y Olympiacos enlaza un 6-0 de parcial
Olympiacos 6-15 Real Madrid (5')
Vezenkov se estrena y saca además una falta personal de Campazzo, que es la segunda; anota el adicional
Olympiacos 3-15 Real Madrid (4')
Triple de Alberto Abalde, con una mano en la cara de un rival
Olympiacos 3-12 Real Madrid (4')
Otro triple de Trey Lyles, que pudo ser falta además, aunque no la señalaron
Olympiacos 3-9 Real Madrid (3')
Milutinov anota la primera canasta en juego de Olympiacos

Tiempo muerto de Olympiacos, que aún no ha anotado ni una canasta en juego
Olympiacos 1-9 Real Madrid (3')
Trey Lyles anota un triple y obliga a Bartzokas a parar el partido
Olympiacos 1-6 Real Madrid (3')
Canastón de Trey Lyles a la media vuelta en suspensión
Olympiacos 1-4 Real Madrid (2')
Dorsey estrena el casillero del Olympiacos conun tiro libre
Olympiacos 0-4 Real Madrid (2')
Anotó Vezenkov, pero cometió personal en ataque
Olympiacos 0-4 Real Madrid (2')
Asistencia de Okeke y canasta de Lyles
Olympiacos 0-2 Real Madrid (1')
Hezonja anota la primera canasta del partido con una entrada y un uno contra uno
ARRANCA EL PARTIDO
Asi es el quinteto del Real Madrid: Campazzo, Lyles, Abalde, Hezonja y Okeke; el norteamericano hará de '5' en un inicio
Ya está presentando al Real Madrid, que han salido con camisetas en las que se puede leer ¡Ánimo Usman!
El Real Madrid busca su duodécima corona europea mientras que el Olympiacos aspira a la cuarta,
Sergio Llull, capitán del Real Madrid
"Las lesiones son parte del deporte y han venido en el peor momento de la temporada para nosotros. Pero lejos de ponerlo como excusa, hay que verlo como una motivación más para intentar ganar.
Al final nosotros creo que siempre competimos. Intentamos competir, va poco en el ADN del Real Madrid, nunca darnos por vencidos".
En la grada, Olympiacos ya va ganando...
Así ha salido Garuba camino al pabellón para animar a los suyos.

El Real Madrid llega con muchas bajas. Los de Sergio Scariolo han ido perdiendo pívots por el camino. primero fue Edy Tavares en el tercer partido ante el Hapoel, luego Alex Len, en un partido de Liga Endesa ante el Breogán, y finalmente Usman Garuba que se rompíó en las semifinales ante el Valencia Basket. No se sabe aún lo que tiene el madrleño, pero todo indica a una lesión de larga duración
Será la quinta vez que ambos se midan en una final con un bagaje favorable para los blancos: 3-1, que los griegos quieren recortar.
¡Buenas tardes! Arrancamos con nuestra retransmisión en directo de la final de la Euroliga 2025-2026, que disputan Real Madrid y Olympiacos y que se juega en el OAKA de Atenas.
El Real Madrid y el Olympiacos se ven las caras en una nueva final de la Euroliga, la quinta entre dos clubes míticos del baloncesto europeo, en un duelo que se juega en Atenas, aunque en la cancha del eterno rival, el Panathinaikos.
El conjunto heleno busca su cuarta corona europea tras las logradas en 1997, 2012 y 2013; mientras que el Madrid, que disputa su cuarta final en cinco años, sueña con la duodécima. Los blancos, que han derrotado a los griegos en las dos últimas finales que han jugado contra ellos, la última hace tan sólo tres años, buscan coronar a su capitán Sergio Llull con su cuarta Euroliga, lo que le convertiría en el jugador con más títulos europeos de este siglo.
El problema del Real Madrid son sus bajas. A Atenas llegó conociendo que no podría contar con sus dos pívots, Walter Tavares y Alex Len, y allí se ha sumado la ausencia de Usman Garuba, que se retiró lesionado en la semifinal contra el Valencia Basket y podría estar varios meses de baja.

Para la ACB han buscado solución, pero este partido ante Olympiacos, el Madrid tendrá que afrontarlo sin sus tres pívots y con otros jugadores teniendo que asumir ese rol. "No es el momento de los nombres propios", aseguraba en la previa un Sergio Scariolo que no se rinde pese a las importantes bajas
Es un problema añadido del Madrid ante un equipo heleno muy potente y que ya lideró la clasificación de la temporada regular. Con las ausencias del Madrid, el conjunto griego buscará imponer un partido físico, con posesiones largas, apoyándose en su fortaleza interior y en piezas clave como, entre otros, Milutinov, referencia en el juego cerca del aro. Aparte, tiene al MVP de la Euroliga, Vezenkov, su principal amenaza ofensiva, y a Dorsey, escolta capaz de abrir el campo. Y, por si fuera poco, también tienen a Fournier.