La mejor noticia sobre Shannon Evans le llega al Betis Baloncesto desde Madrid

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, ha hablado sobre la posibilidad de fichar a un base para su equipo; siendo el estadounidense de la escuadra bética uno de los que está en su agenda

La mejor noticia sobre Shannon Evans le llega al Betis Baloncesto desde Madrid
Shannon Evans, jugador del Real Betis Baloncesto, fue vinculado al Real Madrid. - @RealBetisBasket
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Baloncesto vivió hace unos días unos momentos de bastante inquietud cuando saltó la noticia de que su estrella, Shannon Evans, era objeto de deseo del Real Madrid, uno de los mejores equipos de Europa y miembro de la Euroliga, que podía tener las armas suficientes para convencer a un jugador que está totalmente aclimatado y encantado en Sevilla y en la entidad verdiblanca.

Pasaron los días y no se ha sabido nada más de ese movimiento, hasta tal punto que las aguas parecen calmadas de forma definitiva por las palabras de Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, quien descartó algún tipo de fichaje y, por tanto, del ansiado base que buscaban para mejorar su plantilla. "Lo único que digo es que lo de Campazzo pasó. Es historia. Hubiera sido muy bienvenido aquí, porque le conocemos y sabemos lo gran jugador que es. Ya se han acabado ese tipo de rumores y de aquí en adelante vamos a centrarnos en la gente que está aquí trabajando. Me parece poco respetuoso por mi parte pensar en otro tipo de cosas. Somos los que somos, estamos trabajando muy duro y los chicos merecen ese respeto de darles la oportunidad de demostrar lo buenos que son. Con los que hay, a muerte", aseguró el entrenador blanco antes de jugar las primeras jornadas de la Euroliga.

El Real Madrid ha buscado reforzarse con un base en las últimas semanas, siendo el preferido Facundo Campazzo, quien acabó enrolándose en Dallas Mavericks de la NBA. Posteriormente, tras la imposibilidad de hacerse con el argentino, la escuadra blanca puso sus ojos en Shannon Evans, del Real Betis Baloncesto, el cual ahora parece que se quedará finalmente en el equipo bético.

De hecho, el propio Shannon Evans se pronunció sobre su posible salida del Real Betis Baloncesto, negando la existencia de algún movimiento. "No tengo ni idea. Vi un tuit hoy antes del partido contra el Fuenlabrada pero no he tenido oportunidad de hablar con mi agente. Ahora mismo estoy centrado en jugar con el Betis. No tengo noticias, nada. No he hablado con mi agente aún y no estoy seguro de lo que está pasando".

Así se expresó también su agente, según Luis Casimiro. "¿En serio que es lo único que tienes que preguntarme del partido? No tengo ni idea, no sé. Estoy en el partido. Cualquier cosa que sale en cualquier cuenta de Twitter ya es noticia. No tengo ni idea, no sé. Su agente dice que no. Si vamos a darle crédito a cualquiera que dice algo me parece... no sé. Pero vamos, vamos a esperar. Ha jugado muy bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram