Los Lakers y Doncic se exhiben ante la cara de Antetokounmpo

Sin Hachimura ni Smart, los Lakers barren a los Milwaukee Bucks a domicilio apenas 24 horas después de haber provocado el despido de Green en Nueva Orleans

Los Lakers y Doncic se exhiben ante la cara de Antetokounmpo
Luka Doncic, autor de 41 puntos en el Bucks-Lakers - @lakers

Los Lakers se permitieron 'descansar' en Nueva Orleans, resolver rápido y centrarse en el último partido de la gira, ante unos Milwaukee Bucks que, a priori, no se lo iban a poner tan fácil. Sin embargo, el equipo californiano barrió de nuevo y si en los Pelicans provocaron el despido de su entrenador, en los Bucks pueden provocar otro lío.

Sin Smart ni Hachimura, enfermo el primero y lesionado el segundo, Luka Doncic, Austin Reaves y Deandre Ayton tomaron el mando y, entre los tres, barrieron a los Bucks de Antetokounmpo. El 95-119 deja más que evidente la superioridad angelina.

Doncic, que la noche anterior había estado moderado y no muy acertado en el tiro, dio un paso adelante y sacó su mejor versión. El base esloveno se fue a los 41 puntos, con nueve de 16 en tiros de campo, cinco de once en triples y 18 de 20 desde la línea de libres. Y, además, tuvo el apoyo en ataque de sus dos 'lugartenientes', el pívot Deandre Ayton, quien logró un doble doble de 20 puntos y diez rebotes, y un Austin Reaves que logró 25 puntos.

No hay mejor forma de darle la bienvenida a LeBron James, que si todo sale como se prevé, debutará el miércoles en la presente temporada, en el regreso de los Lakers a casa ante los Utah Jazz. Este partido previo a su regreso tuvo un guiño muy especial. Su hijo Bronny James salió en el quinteto inicial y, aunque no aportó puntos, fue partícipe de esta importante victoria que deja una marca de 10-4 para los Lakers en la presente temporada.

Giannis Antetokounmpo no puede solo con los Lakers

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo logró un doble doble de 32 puntos y diez rebotes, pero se quedó sin apoyo de sus compañeros. Myles Turner apenas anotó tres puntos y AJ Green fue, con 15 puntos, fue el único que apoyo en anotación al griego.

El partido no tuvo color. Los Lakers ya ganaban de 12 al final del primer cuarto (30-18) y habían resuelto el partido al descanso (65-34), con 21 puntos de Doncic y 16 y seis rebotes de un Ayton con el que siempre conectó a placer. En defensa, los de JJ Redick frenaron todas las opciones de los de Wisconsin y, en ataque, Doncic se exhibió pese a que Doc Rivers le colocó a Kyle Kuzma encima.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:520372]]#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:520372]]

Los Bucks no se rindieron y lograron acercarse a 13 puntos en los mejores minutos de Giannis Antetokounmpo, pero de nuevo Doncic apareció en ese momento y enfrió el partido de forma definitiva. "Me gusta más el silencio. Porque tienes a todo el mundo en contra de ti. Creo que me gusta más eso", señaló Doncic, quien supo sobreponerse una vez más a un ambiente hostil para dar su mejor versión en el Fiserv Forum.