Russell Westbrook, rechazado por partida doble
El MVP de 2017 no tiene nada claro su futuro, sobre todo tras escuchar públicamente como le dan con la puerta en las narices

Russell Westbrook es uno de esos jugadores que no dejan indiferente a nadie. El MVP de 2017 es tan rápidamente alzado a los altares como bajado a los infiernos por esos mismos aduladores. Por ello, no extraña que tras su floja eliminatoria de playoffs ante Oklahoma City Thunder haya sido rechazado por partida doble.
Suena duro, pero así es. Según informan medios locales de Colorado, Denver no tiene nada claro seguir contando con el base All-Star. Pese a que por momentos les ha dado mucho, sobre todo en intensidad y ritmo, de igual modo rompía de un modo brutal con el estilo de juego del equipo. Además, el hecho de que Russ haya optado por no ejercer su opción de jugador por 4 millones de dólares da a entender que quiere ganar más dinero en otra parte. Sí, lo más probable es que losNuggets exploren otras opciones antes de lanzarse a la renovación del veterano point guard.
Pese a que parece complicado que Westbrook cruce el charco para jugar en el continente europeo, hace varios días surgió el rumor de que el Hapoel Tel Aviv podía estar tras sus pasos; es más, se habló directamente de una inmensa oferta económica para convencerle. Pues bien, ha sido el general manager de la entidad israelí, George Hinas, quien ha aclarado la situación con estas palabras que suponen un nuevo rechazo para Russ.
"Son noticias totalmente falsas. Se mencionaron cifras, incluso de 50 millones de dólares al año, lo cual es una locura. Conté 37 jugadores que estaban vinculados con nosotros. Es bueno que tengamos tres plantillas, porque cuando tienes 37 jugadores, las cosas son más fáciles", bromea en declaraciones a Vuk-Milos Petrovic de Basketball Sphere antes de sentenciar subrayando: "Para ser serio, no es cierto. No hubo interés y nadie se acercó a él", finaliza.
Westbrook, una pieza de profundidad de plantilla
Aunque en los últimos años ha generado muchas dudas por su irregularidad, contar con Westbrook a un precio que ronde los 6-8 millones de dólares sigue sonando a ganga para la segunda unidad. Por ello, no sorprendería que sean varios los equipos que le planteen una oferta para continuar su carrera en la NBA a sus 36 años.