Sanabria: "La competencia nos hará mejorar a los tres"

Sanabria: "La competencia nos hará mejorar a los tres"
Tonny Sanabria, delantero del Real Betis, celebra un gol frente al Levante. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis disputó ayer su décimo encuentro de preparación de cara a la próxima temporada, en el que se enfrentó al Frosinene venciendo por 1-3. En dicho encuentro destacó la actuación de tres de los delanteros del club verdiblanco, Loren, Sergio León y Tonny Sanabria, quienes contribuyeron con un gol cada uno a la victoria.

Este último atendió a los medios oficiales del club a la finalización del partido, respondiendo a las preguntas acerca de su estado y de la forma del equipo. "Estamos muy contentos por la victoria. Siempre es positivo poder sacar buenos resultados en pretemporada, a pesar de que lo más importante es adquirir la mejor forma para llegar al primer partido de LaLiga de la mejor manera posible".

Con respecto a su gol, el paraguayo respondía lo siguiente. "Evidentemente, también estoy muy contento por mi gol después de mucho tiempo. A ver si es el principio de algo lindo y de una temporada ilusionante".
A su vez, Sanabria respondía acerca de las dudas sobre su estado. "Estoy bien, cada vez estoy con mejores sensaciones. El otro día ya sumé minutos, hoy unos cuanto más y ahora tenemos otro partido el sábado. Siempre es importante ir cogiendo minutos y agarrar esa confianza que me hace falta tras la lesión”.

El exdelantero de la Roma respondía acerca de las nuevas incorporaciones del club de cara a la próxima campaña. “Los jugadores que han llegado son muy buenos y, sobre todo, también conocen LaLiga. Han hecho grandes temporadas. Cualquiera que venga será bienvenido y seguro que nos ayudará mucho”.

En relación al gran desempeño de los delanteros durante esta pretemporada, Sanabria afirmaba lo siguiente: "Siempre digo que la competencia nos hará mejorar a los tres porque tendremos que trabajar el triple, ya que no estará nada fácil poder luchar por un puesto de titular”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram