Acuerdo por Álex Moreno

Acuerdo por Álex Moreno
Álex Moreno está también al caer. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Resuelto el de Borja Iglesias, otros de los culebrones del verano verdiblanco está en el lateral izquierdo, con Álex Moreno como protagonista. Rayo y Betis han acercado posturas en las últimas horas en torno a los siete millones ofrecidos por los heliopolitanos, que hace tiempo que tiene cerrado un acuerdo por cinco años con el futbolista.

Sin embargo, según Onda Cero, los franjirrojos quieren incluir unas cifras variables que cerrarían la operación en algo más de ocho kilos para dejar salir a una de las piezas más importantes en la plantilla de Paco Jémez, quien mostró ayer su enfado con los hispalenses por el modo de gestionar las negociaciones. Así, en declaraciones a la Cadena Ser, cargó con furia contra el Betis: "Llevan tocándonos las narices toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés (Martín). Marear es crear problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean".

En este sentido, Jémez espetó que cuenta con el lateral zurdo. "Contamos con todos los jugadores, cuento con Embarba, con Trejo y con Álex. El Rayo es el que tiene la sartén por el mango y las condiciones las pone el Rayo. No tenemos la urgencia de vender; sino de hacer el equipo más competitivo para ascender", sentenció el técnico de los vallecanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram