Al Betis le sale un rival por Miranda

Al Betis le sale un rival por Miranda
Al Betis le sale un rival por Miranda. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No hay dudas de los sentimientos de Juan Miranda. Bético confeso, el lateral izquierdo lanzó un guiño al Betis, donde se formó antes de salir muy joven rumbo al Barcelona, en los prolegómenos del derbi de este pasado jueves, en el que los aficionados verdiblancos se quejaron de la doble vara de medir de los árbitros.

Cedido en el Schalke 04, el futbolista natural de Olivares se ha hecho con la titularidad en el equipo germano en la reanudación de la Bundesliga tras una temporada sin demasiadas oportunidades. Por ello, el club minero ha solicitado al Barça prorrogar una campaña más la cesión del futbolista de 20 años, que no lo vería con malos ojos si se afianza en la titularidad.

Pero el Betis, tras tantear ya su regreso el pasado verano, pujará por hacer valer los sentimientos de Miranda para que el internacional sub 21 se decante por volver a vestir de verdiblanco. Aunque no es el único interesado en que el aljarafeño cambie de aires.

Desde la Ciudad Condal, el diario Sport asegura que el Oporto no pierde la esperanza de convencer a Miranda. El conjunto portugués da por hecha la marcha de Alex Telles, y cuenta con el aval de las buenas relaciones que Vítor Baía, ex meta azulgrana y nuevo vicepresidente de los 'dragoes', mantiene con el que fue su club. Como el Betis, tratará de jugar sus armas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram