Dani Ceballos, de vacaciones y del Betis

Dani Ceballos, de vacaciones y del Betis
Dani Ceballos, de vacaciones y del Betis - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Mucho se va a volver a hablar de Dani Ceballos este verano por Heliópolis. Prácticamente desde que salió rumbo al Real Madrid no ha dejado de sonar para un posible retorno, ya lo hizo el verano pasado pero acabó marchándose al Arsenal, donde ha terminado su cesión ganando la FA Cup contra el Chelsea.

El club londinense ha quedado más que satisfecho con sus prestaciones y estaría interesado en seguir contando con el utrerano la próxima temporada, algo que tendría que negociar de nuevo con el Real Madrid. Pero lo cierto y verdad es que cada vez que le preguntan a Ceballos por su futuro sale a relucir el nombre del Real Betis.

El futbolista no lo esconde, es más, a la mínima que puede lanza un guiño a su exequipo, ya sea con algún tuit o apoyando desde la distancia en cada partido que juegan los verdiblancos. Y ahora que está disfrutando de unas merecidas vacaciones no iba a ser menos.

El utrerano ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que sale jugando al parchís, evidentemente con las fichas verdes, vestiado además con la equipación del Real Betis. Se trata del enésimo gesto del atacante al equipo de sus amores.

Otra cosa son las exigencias del Real Madrid, que a esta alturas del mercado, recién abierto, son muy altas. El club que quiera a Ceballos a préstamo debería hacerse cargo su ficha completa, esto son seis millones y medio de euros brutos (algo más de tres netos) además de pagar cuatro millones por la cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram