Javi García se desvincula del Betis y apunta a Portugal

Javi García se desvincula del Betis y apunta a Portugal
Javi García saldrá del Betis este verano y apunta a Portugal. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Javi García, con escaso protagonismo la pasada temporada a las órdenes de Rubi y de Alexis, era uno de los descartes de este verano, pues tampoco contaba para Manuel Pellegrini.  Así, poco después de que esta web apunta su inminente salida, el Betis ha anunciado esta noche la desvinculación del pivote, al que sólo le quedaba un año de contrato, y mediante un comunicado le agradece los servicios prestados y le desea lo mejor en su nueva aventura. 
Y todo apunta que su destino será Portugal, pues según apunta el diario Récord, el de Mula seguirá con casi toda seguridad los pasos de Feddal, reclutado por el Sporting Clubes. Su destino, según dicho medio, sería el Boavista, dispuesto a construir un proyecto sólido, y que ha pensado en el bético, con cartel en Portugal por su paso por el Benfica.

El club ajedrezado ya habría avanzado las negociaciones con el Betis y el jugador para hacerse con sus servicios, para quedando el camino allanado tras su salida del Betis.

El muleño estaba en la agenda del Almería, pero sólo si lograba el ascenso a Primera, vía que quedó cerrada por la eliminación de los almerienses en la primera ronda del 'play off'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram