El Besiktas le pone las cosas claras a Toköz, vinculado con el Betis

El Besiktas le pone las cosas claras a Toköz, vinculado con el Betis
El Besiktas le pone las cosas claras a Toköz, vinculado con el Betis - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Al igual que sucediera el verano pasado, con las incorporaciones a coste cero de Claudio Bravo, Montoya, Víctor Ruiz y el cedido Miranda, Antonio Cordón, director deportivo del Betis, tendrá que hilar muy fino en el próximo mercado de fichajes para sortear las dificultades económicas del club verdiblanca, de ahí que esté muy atento a la nómina de jugadores que acaban contrato en junio, por si pudiera surgir de nuevo alguna opción interesante.

En este escenario, desde Turquía vincularon días atrás a Dorukhan Toköz, pivote internacional otomano de 24 años, que también puede actuar como lateral derecho, y que ha disputado en lo que va de temporada 22 encuentros, en los que ha dado un par de asistencias.

El centrocampista se pasó la temporada anterior casi en blanco por una lesión, pero llegó al Besiktas en 2018, procedente del Eskisehirspor, con el cartel de gran promesa y su valor de mercado actual asciende a los seis millones de euros. Pero después de tres campañas en el club de Estambul, todo apunta a que Toköz tiene decidido dar el salto a alguna de las principales ligas europeas, siendo también vinculado con los italianos Lazio y Udinese.

Su club, desde luego, no tiene pensado tirar la casa por la ventana para renovarlo, admitiendo la existencia de propuestas de fuera del fútbol turco y culpando a los representantes del mediocentro de esta negativa situación para ellos, pues perderán a un importante jugador sin recibir compensación económica alguna.

"Estuvimos de acuerdo con Toköz, pero sus agentes intervinieron y nos trasladaron sus solicitudes para jugar en el extranjero. Nuestra oferta está sobre la mesa de Dorukhan. Si él quiere firmar, lo hará. Si no acepta nuestros términos, nuestros caminos no se volverán a cruzar", ha asegurado al respecto Ahmet Nur Çebi, presidente del Besiktas, en declaraciones recogidas por Ajansspor.

El Betis, mientras tanto, permanece a la expectativa, pero de las palabras del dirigente estambulita se deduce que Toköz hará la maletas en junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram