El Besiktas sube su oferta por Toköz, vinculado al Betis

El Besiktas sube su oferta por Toköz, vinculado al Betis
El Besiktas sube su oferta por Toköz, vinculado al Betis. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La economía de guerra marcará el próximo mercado de fichajes y el Betis no se escapa a ella. Este martes se ha conocido que el equipo bético sobrepasa el límite salarial, como casi todos los equipos de Primera. Por ello, hay dos consignas claras de cara a la próxima ventana: traspasos y fichajes a coste cero o de bajo coste.

En este guion se encuadra Rui Silva y otros nombres que llevan surgiendo desde hace varias semanas, como es el caso del peruano Luis Abram o el centrocampista turco Dorukhan Toköz, vinculado al equipo verdiblanco desde hace varias semanas desde su país, además de otros conjuntos como el Galatasaray, Fenerbahçe, Lazio o Udinese.

El jugador otomano finaliza contrato y se ha desatado una subasta por contar con sus servicios. Hay que recordar que recientemente, el presidente del Besiktas, Ahmet Núrias Cebi, aseguró que jugaría en una liga extranjera.

Sin embargo, según informaciones del país turco, el Besiktas ha hecho un importante esfuerzo en su propuesta de renovación que puede dar un giro a los acontecimientos. Así, se asegura que ha ofrecido a Toköz un salario de 800.000 euros, aproximadamente, y unos 12.000 euros por partido disputado.

Toköz lleva varias semanas negociando su renovación entre los cantos de sirena de otros clubes. Internacional absoluto con Turquía, tras superar una grave lesión en la 19/20, computa esta campaña un total de 24 encuentros, realizando tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram